terça-feira, 1 de março de 2011

Lincoln Institute of Land Policy - Programa de Becas de Investigación para Tesis de Maestría y Doctorado



Lincoln Institute of Land Policy

El Programa para América Latina y el Caribe del Lincoln Institute of Land Policy (Instituto Lincoln) anuncia el noveno ciclo anual de financiamiento de becas para apoyar tesis de maestría y doctorado que están siendo desarrolladas por estudiantes de universidades localizadas en América Latina.
El programa apoyará tesis de postgrado sobre temas relevantes a las políticas de suelo en las áreas claves de interés para el Programa para América Latina y el Caribe del Instituto Lincoln. Las tesis seleccionadas deberán ser concluidas antes de y/o hasta el 31 de julio de 2012.
La convocatoria, pautas y formularios de postulación se encuentran en el siguiente enlace (link):
Los candidatos interesados en postular deben completar la postulación contenida en la convocatoria y enviarla a lacbecas@lincolninst.edu.  El Instituto acusará recibo por correo electrónico dentro de 3 días laborales una vez que se haya recibido la solicitud completa. Si usted no recibe un acuso de recibo después de este tiempo, por favor reenvíe su solicitud para asegurarse de que la hayamos recibido.
El plazo para la recepción de postulaciones es hasta el 31 de marzo de 2011. Los resultados de la selección serán dados a conocer en junio de 2011.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...